diseño y construccion de parques acuaticos, diseño y construccion de parques tematicos
diseño y construccion de parques acuaticos, diseño y construccion de parques tematicos
Vaya al Contenido

Menu Principal:

PISCINAS TEMÁTICAS






PULPO CON TENTÁCULOS PARA PISCINAS

Nuestros juegos interactivos acuáticos en forma de pulpos son unos de los productos más innovativos y únicos en su diseño y calidad en el mercado. Son el complemento de tematización perfecto para piscinas infantiles y parques acuáticos.

Utilizamos unos materiales y colores fabulosos con los cuales obtenemos unos resultados extraordinarios admirados por niños y adultos. La diversión con nuestros pulpos fascinantes es garantizada.
Estos juegos interactivos fantásticos son apropiados para piscinas de hoteles, parques acuáticos e incluso viviendas privadas.

Constituyen un elemento decorativo bellísimo y una fuente de entretenimiento maravillosa. Pueden utilizarse como decoración incluso en jardines de viviendas privadas, además de ser un fantástico recurso de diversión para los miembros más jóvenes de las familias.

El diseño de nuestros pulpos acuáticos interactivos es muy práctico a la vez que de gran estética - pueden llevar instaladas un número variado de fuentes de agua que refrescan a los clientes en los días calurosos del verano.

Los pulpos interactivos de agua diseñados y fabricados por David Theming Works son esculturas y representan el trabajo de un equipo profesional cualificado, constituyendo unas verdaderas obras de arte, bellas y muy atractivas. Estas figuras tienen un alto potencial empresarial, capaces de potenciar los diferentes tipos de negocio del sector del ocio y especialmente el relacionado con el entretenimiento infantil.

David Theming Works es su colaborador, proporcionando las fórmulas de éxito para su negocio en cualquier parte del mundo.


PULPO CON TENTÁCULOS PARA PISCINAS
parques acuáticos construcción y diseño, construcción de piscinas infantiles tematizadas,
NUEVOS TRABAJOS , nuevo producto para piscinas infantiles, construcción de piscinas infantiles tematizadas,
cubo de agua para piscinas, piscinas splash, toboganes para piscinas
ADDRESS
Caminos de los baños,
de sierra Alhamilla S/N
04260, Rioja/ Almería/ Spain
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS copyright
Regreso al contenido | Regreso al menu principal