diseño y construccion de parques acuaticos, diseño y construccion de parques tematicos
diseño y construccion de parques acuaticos, diseño y construccion de parques tematicos
Vaya al Contenido


Rocas artificiales de gran realismo






ROCAS ARTIFICIALES

Las rocas artificiales son la decoración más extensa y común, tanto en piscinas como parques temáticos y parques acuáticos, nuestras rocas artificiales, se caracterizan por un realismo contrastado y una calidad al mejor nivel de las tematizaciones internacionales actuales.

Entendemos como tematización la creación de espacios exclusivos e imaginativos que aporten valor añadido al cliente, instalacion o negocio en el que va incluido. Un trabajo de tematización bien estructurado, diseñado y construido, actúa como un punto de referecia del complejo en el que está ubicado, ya sea deportivo, cultural o de ocio. En DAVID THEMING WORKS, creemos que una buena tematización parte del mejor trabajo de diseño conceptual y acaba por la más cuidadosa y detallada elaboración.

Todo esto es posible gracias a la alta cualificación de nuestro personal,  por su responsabilidad y rigor en la realización de nuestros proyectos.








ROCAS ARTIFICIALES PREFABRICADAS

Nuestra experiencia en el diseño y construcción de rocas artificiales de calidad, hace que nuestras rocas artificiales prefabricadas sean una excelente opción para decorar el jardín o para ocultar arquetas o registros eléctricos.

Realizamos rocas artificiales prefabricadas, trabajadas de forma que son una  excelente opción  para instalarlas a la intemperie tanto por su calidad estética y textura como por su durabilidad. Realizamos rocas artificiales prefabricadas bajo pedido ajustando los acabados  a las texturas, formas y colores deseados por el cliente.

DAVID THEMING WORKS diseña y construye rocas artificiales, tanto en muros o fachadas, rocas artificiales imitando a rocas de verdad, cuevas, etc.…

Si lo que quieres hacer, es decorar jardines y zonas exteriores, estas rocas son la mejor parte  para un entono natural de plantas y muy útiles para decorar su jardín.

Otra opción en roca artificial, es la creación de muros y fachadas de piedra, que dan un aspecto medieval, tipo castillo.

También es posible construir con estas rocas, esculturas monumentales para exteriores.




fabricante de rocas artificiales
tematizaciones
diseño y construccion de tematizaciones
Creamos rocas artificiales de la más alta calidad desde el diseño creado en 3D hasta la ejecución. Usar los mejores materiales, como un mortero especialmente fabricado que incluye microfibras y alta resistencia, a la mejor escultura escultórica y la mejor pintura aplicada.

ESTANQUES ARTIFICIALES

Nuestros estanques artificiales, son estanques de alta calidad estética, pues el naturalismo de la composición, y el funcionamiento del agua acorde a nuestro proyecto es fundamental.

Ofrecemos el estanque tanto con la integración vegetal como sin ella, enfocamos el estanque para que acoja animales acuáticos como peces o tortugas en caso de ser enfocado para este fin. Ofrecemos nuestros estanques con iluminación acuática y esculturas luminosas de todo tipo y estilo artístico.

Los estanques artificiales quedan muy bien en salones de restaurantes y en recepciones de hoteles.

También es posible crear ríos artificiales, también para restaurantes y hoteles, incluso en exteriores, como por ejemplo, para un parque zoológico.

Los estanques artificiales son muy común que estén decorados con roca artificial y con vegetación natural.


Realizamos estudios conceptuales previos para enfocar de manera concreta las necesidades del cliente y superar sus expectativas en su realización.




CASCADAS ARTIFICIALES

DAVID THEMING WORKS, construye las cascadas más espectaculares para los clientes más exigentes, en hoteles y parques acuáticos, como expertos en diseño y construcción de rocas artificiales de alta calidad, creamos estructuras rocosas que hacen brillas a la piscina más tradicional.




ADDRESS
Almería/ Spain
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS copyright
Regreso al contenido