diseño y construccion de parques acuaticos, diseño y construccion de parques tematicos
diseño y construccion de parques acuaticos, diseño y construccion de parques tematicos
Vaya al Contenido

Menu Principal:

ACUARIOS


CONSTRUCCIÓN DE ACUARIOS EXCLUSIVOS

Nuestros acuarios siempre destacan por su gran elegancia y diseño exclusivo. Los acuarios que podemos proponer a nuestros clientes, van desde:

Acuarios de agua salada.
Acuarios de agua dulce.
Acuarios altos.
Acuarios cuadrados.
Acuarios triangules ideales para las esquinas.
Acuarios Reef: con un grosor superior al tradicional.
Acuarios con cascadas para las plantas.
Acuarios en forma de columna, redondos.




ACUARIOS DE AGUA DULCE

Realizamos estudios completos a nivel de diseño de las instalaciones, buscando la configuración más eficiente y los acabados estéticos más realistas, estudiando el hábitat natural de las especies. Nuestros acuarios tratan de combinar en una balanza equilibrando el impacto estético y la eficiencia de la instalación de manera compensada, ya que es importante tener un acuario estéticamente atractivo, como funcionalmente operativo, con la máxima fluidez.



ACUARIOS DE AGUA SALADA

Nuestra filosofía del acuario es que cada acuario es único.
Con unas necesidades específicas de la biomasa que alberga, y el carácter que el cliente quiera imprimir a la instalación.

Por lo que adaptamos las propuestas integrales, desde el estudio hidráulico y la instalación más eficiente a los acabados estéticos más realistas propios del hábitat elegido.

Ofrecemos la posibilidad de embellecer la propuesta del acuario marino, con excelentes y realistas corales artificiales, pudiendo reproducir si se desea decorados que simulen de forma fiel auténticos arrecifes coralinos.



ACUARIOS PREFABRICADOS DE LUJO

DAVID THEMING WORKS, presenta esta novedad, un acuario totalmente producido por nosotros, con filtración de agua salada, y nuestros corales artificiales de alta calidad. Disponible en varias medidas:

Acuario Exclusivo Poseidón:

100 cm de longitud 90 cm de altura y 30 cm de anchura.
Estructura interior de corales artificiales.
Acuario.
Filtración para agua salada.
300 litros.

Acuario Exclusivo Nautilus:

100 cm de longitud 75 cm de altura y 60 cm de anchura.
Estructura interior de corales artificiales.
Acuario.
Filtración para agua salada.
450 litros




CORALES ARTIFICIALES

Nuestros Corales artificiales y su calidad estética es la base del éxito de nuestros acuarios marinos, corales de todos los colores , especies y texturas, tratados desde su concepción como auténticas esculturas, como obras de arte en si mismas, son compuestos y montados uno a uno en estructuras rocosas, formando perfectas composiciones hiperrealistas de formaciones coralinas.



FILTRACIÓN PARA ACUARIOS

DAVID THEMING WORKS  proyecta , calcula e instala cualquier sistema hidráulico necesario para nuestras instalaciones, ya sea un tobogán acuático, como una cascada monumental ,la depuración de una instalación de nutrias o, la filtración  y pureza del agua de un arrecife coralino.


Acuarios de lujo fabulosos diseñados y fabricados por David Theming Works
Acuarios de lujo fabulosos diseñados y fabricados por David Theming Works,diseño de acuarios. fabricante de acuarios, construccion de acuarios, corales artificiales para acuarios, decoracion de acuarios, tematizacion de acuarios, acuarios de lujo, fabricante de acuarios de lujo, fabricante de acuarios prefabricados.
ADDRESS
Caminos de los baños,
de sierra Alhamilla S/N
04260, Rioja/ Almería/ Spain
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS copyright
Regreso al contenido | Regreso al menu principal