Vaya al Contenido

Menu Principal:

PARQUES ZOOLÓGICOS





CONSTRUCCIÓN DE ZOOS TEMATIZADOS


DAVID THEMING WORKS diseña y tematiza instalaciones zoológicas de cualquier tamaño y tipología.
Nuestra experiencia en el diseño y tematización de recintos faunísitcos , trabajando con diversos animales con particularidades muy concretas.

DAVID THEMING WORKS diseña y tematiza todo tipo de espacios. Uno de sus proyectos más novedosos y curiosos ha sido la tematización de zoológicos, creando ambientes detallados y exactos, que parecerá que los animales están en la misma selva o en su específico entorno natural, lo que buscamos es que el animal se encuentre en "semi-libertad" siendo las únicas barreras que separan al visitante del animal, barreras naturales, como rocas, plantas, ríos, etc. por ejemplo si se trata de un animal específico de la sabana, crearemos la réplica exacta de su entorno natural, de tal forma que parezca que éste animal está en su hábitat, incluyendo sus árboles, lagunas, plantas, rocas calizas, granitos, arcillas etc.


DAVID THEMING WORKS, ha realizado trabajos para el Bioparc, " nuevo Zoo de Valencia", para algunos el mejor Zoo de Europa, Terra Natura Murcia, excelente Zoológico de la región de Murcia, y trabajos para el proyecto de cría en cautividad del lince ibérico , la especie animal más exclusiva y amenazada de España, lugar al que sólo los equipos más profesionales y serios pueden acceder profesionalmente.
Así como en acuarios y centros de interpretación por toda la geografía nacional, como el Fluviarium de Liérganes o el centro de interpretación del río Tormes, así como encargados del diseño de nuevas actuaciones como en el Acuario de Gijón, o Águilas y otros centros de interpretación repartidos por la geografía nacional.
En la actualidad el nuevo concepto de zoológico, es un lugar donde no sólo se busca mostrar de una forma exenta a los animales.
Si no que se busca generar una conexión sin barreras entre el espectador y los animales, y en ese sentido la tematización de calidad es básica y fundamental, para representar ese decorado con una estética verosímil.

Desde nuestra empresa creemos que la tematización de alto nivel, y la diversificación de texturas aplicadas al tallado reproduciendo: rocas calizas, granitos, arcillas...etc. Es el secreto del éxito de un zoo o instalación faunística.

Como expertos en tematización de calidad, nuestros diseños y construcciones de tematizaciones, compiten al más alto nivel .

diseño y construcción de parques ZOOLÓGICOS,diseño y construccción de parques de animales, construcción de zoologicos, diseño de zoologicos, tematizacion de parques zoológicos, tematizacion de zoos, decoración de parques de animales, parques de animales temáticos,
ADDRESS
Caminos de los baños,
de sierra Alhamilla S/N
04260, Rioja/ Almería/ Spain
Regreso al contenido | Regreso al menu principal