diseño y construccion de parques acuaticos, diseño y construccion de parques tematicos
diseño y construccion de parques acuaticos, diseño y construccion de parques tematicos
Vaya al Contenido
URBANISMO



El efecto psicológico positivo de pagar un precio por todo se multiplica en el caso de familias con niños que deben ser alimentados y entretenidos. La inclusión de programas, clases y actividades, como buceo, esquí, geocaching o tirolesa, es muy valorada. El equipo para realizarlos también debe estar incluido.



Ya sean piscinas cubiertas o al aire libre, estas son siempre un éxito para las familias. El nivel de demanda se ha visto incrementado por establecimientos que incorporan elementos de parques acuáticos como toboganes multinivel, ríos lentos o áreas de entretenimiento con cañones de agua y manantiales de agua. Las piscinas poco profundas separadas para niños son especialmente bien aceptadas, así como sus versiones más recientes: las fuentes de salpicaduras de burbujas que emergen de la superficie.
diseño-de-hoteles-y-resorts-davidthemingworks


Creamos Resorts y Hoteles Arquitectónicos que van desde la estética de la arquitectura clásica a la estética más innovadora, fusionando el edificio con formas orgánicas. En los Resorts temáticos, creamos los escenarios más atractivos y funcionales, creando espacios perfectos para el descanso y el entretenimiento de todas las familias.
Estudiando y desarrollando desde los aspectos interiores del Resort y Hotel, tales como: salas, cocinas, habitaciones, corredores, accesos, espacios de gestión ... etc. Al desarrollo de los espacios exteriores dedicados al deporte, el ocio o el descanso.


Los Hoteles y  Resorts que diseñamos buscan combinar descanso y relajación en las mejores y más exclusivas condiciones, junto con el placer de la diversión y el entretenimiento, creando elementos y actividades únicos, junto con una estética sorprendente e innovadora, creando puntos de importancia nacional e internacional .
ADDRESS
Almería/ Spain
All rights reserved
DAVID THEMING WORKS copyright
Regreso al contenido