Vaya al Contenido

Menu Principal:

PISCINAS TEMÁTICAS

                                                                                                                                         CUBOS SPLASH

Los cubos splash de DAVID THEMING WORKS son un elemento decorativo excelente en la tematización de piscinas infantiles y parques acuáticos, además constituyen un recurso recreativo de agua impresionante. Además de ser un adorno interesante, nuestros cubos desbordantes de agua son muy funcionales para los juegos acuáticos de los jóvenes visitantes.

El diseño del cubo y su mecanismo de funcionamiento es el secreto de su atractivo. Este recipiente magnífico se instala encima de una plataforma y se va llenando de agua de forma que cuando el líquido llegue al límite, el cubo se auto-derrama salpicando a niños y adultos y provocando una alegría inmensa. El proceso se repite infinitas veces y los clientes pasan unas horas inolvidables jugando con nuestro cubos fabulosos.

El público infantil sediento de diversión se queda maravillado jugando con nuestros cubos - esto demuestra las enormes oportunidades de potenciar todos los tipos de negocios del sector del ocio. Hoteles, piscinas, parques infantiles, parques acuáticos y parques temáticos son solo algunos de los tipos de establecimiento que pueden conseguir grandes beneficios aprovechándose de la instalación de nuestros mágicos cubos "splash".

DAVID THEMING WORKS  prepara diseños originales y exclusivos para cada demanda. Tematizamos los espacios con decoraciones adicionales como objetos creativos, figuras y esculturas divertidas. Atendemos pedidos de todos tipos y para cualquier destino, proporcionando a nuestros clientes unos productos únicos según sus gustos y preferencias.

fabricación de cubos de agua para piscinas
NUEVOS TRABAJOS , nuevo producto para piscinas infantiles,
cubo de agua para piscinas, piscinas splash, toboganes para piscinas
Regreso al contenido | Regreso al menu principal