Vaya al Contenido

Menu Principal:

PARQUES ACUÁTICOS







CONSTRUCCIÓN DE PARQUES ACUÁTICOS

Nuestra empresa diseña y construye parques acuáticos de cualquier tamaño, creando configuraciones de calidad y eficiencia sin dejar de lado el atractivo, y la calidad de las tematizaciones, la combinación entre tematizaciones y toboganes de agua, se ha configurado como una de las soluciones más exitosas para los parques acuáticos, que junto con espacios dedicados al descanso, el relax, restaurantes y zonas de ocio familiar, son la clave del éxito.




TOBOGANES DE AGUA PARA PISCINAS


En DAVID THEMING WORKS, creemos que la creatividad es el camino del éxito en cualquier instalación de ocio, por tanto nuestros toboganes acuáticos, son hoy un solicitado producto por el cliente exigente , ya que unimos a la fabricación de toboganes un exquisito trato de la decoración y la tematización del más alto nivel. Creando configuraciones que sorprenden al usuario y llenan de valor añadido las instalaciones de nuestros clientes.
Los toboganes acuáticos de niños y adultos son fundamentales en cualquier piscina temática de calidad. En nuestros proyectos, diseñamos y construimos piscinas de toboganes muy creativas y originales, escogiendo cualquier color y añadiendo nuestras excelentes e imaginativas tematizaciones de alta calidad. Creamos proyectos de toboganes, desde el diseño a la construcción, que hacen de nuestras piscinas temáticas, una garantía de éxito.







FABRICANTE DE TOBOGANES DE AGUA


DAVID THEMING WORKS, fabrica y diseña sus propios toboganes acuáticos, para instalarlos en configuraciones personalizadas, combinando excelentes toboganes acuáticos con la mejor tematización del momento. Los toboganes acuáticos que fabrica DAVID THEMING WORKS, cumplen con las especificaciones técnicas propias de la Unión Europea, tanto en materiales constructivos como en seguridad y normativa.

Durante el verano, unas de las mejores opciones para disfrutar todos juntos en familia, es asistir a parques acuáticos para disfrutar de diferentes toboganes. Ya que estos están pensados para que disfruten desde los más peques de la casa hasta nuestros mayores.
Desde entonces DAVID THEMING WORKS, empresa fabricante de toboganes acuáticos, creamos y diseñamos infinidad de modelos de toboganes innovadores.
Hay diferentes clases de toboganes, nosotros hacemos una breve descripción:

TOBOGÁN DE VELOCIDAD
En éstos, los usuarios no utilizan tubos para descender. Por el tobogán circulan chorros de agua para que los usuarios se puedan deslizar. Estos toboganes normalmente tienen una mayor verticalidad para que te puedas deslizar más rápidamente.

TOBOGANES TÚNEL
Son muy parecidos a los anteriores por su verticalidad y grandes dimensiones, pero los usuarios entran en un tobogán cerrado, es decir un túnel. Te deslizarás por éste túnel a gran velocidad hasta caer en la piscina

VARIOS CARRILES
Son toboganes con varios carriles, normalmente de 4 a 8, uno al lado del otro. Esto te permite hacer divertidas carreras con las personas de los carriles siguientes.

BALSAS
Son los toboganes de mayor capacidad, son unos toboganes familiares, ya que pueden ser usados por una familia completa. En una sola balsa suelen caber sobre unas 6 personas.





FABRICANTE DE JUEGOS ACUÁTICOS


Nuestra empresa gracias a su espíritu creativo, y su capacidad de trabajo genera y crea ocio infantil acuático de nueva generación, creando nuevas , exclusivas y divertidas composiciones que hoy marcan el camino de la diversión familiar.

Diseñamos y fabricamos juegos acuáticos innovadores, juegos de agua para piscinas infantiles, nuevas decoraciones y esculturas divertidas, cascadas monumentales, para piscinas infantiles y de adultos, grandes decorados junto a toboganes acuáticos de alta calidad para piscinas infantiles y de adultos.

construccion de parques acuáticos.
parques acuáticos construcción y diseño
construccion de parques acuaticos
construccion parques acuaticos y piscinas tematizadas
fabricante de toboganes acuaticos para parques acuaticos
juegos acuaticos parques acuaticos
ADDRESS
Caminos de los baños,
de sierra Alhamilla S/N
04260, Rioja/ Almería/ Spain
Regreso al contenido | Regreso al menu principal